Investigación sobre la dependencia entre dos asignaturas del currículo de las enseñanzas artísticas superiores de música en Andalucí

Pedro Pablo Gordillo Castro

Resumen


A través de esta investigación se pretende demostrar, desde una visión estadística, si las asignaturas Técnica e interpretación del instrumento/voz y Repertorio con pianista acompañante, ambas contempladas en diversos Planes de estudio de la titulación Licenciado o Licenciada en Música y que se cursan en determinadas especialidades e itinerarios del Conservatorio Superior de Música “Andrés de Vandelvira” de Jaén, presentan o no dependencia entre sí al considerar las calificaciones de un determinado número de alumnado en cursos sucesivos.


Texto completo:

PDF

Referencias


Mendiburo-Seguel, A. & Reininger, M. (2011). Investigación comparativa sobre las evaluaciones de estudiantes universitarios frente a dos modelos de E-Learning. Calidad en la educación, (34), 103-122. https://dx.doi.org/10.4067/S0718-45652011000100005

Alonso et al. (2016). Las asignaturas de Álgebra Lineal y Geometría Lineal en el Grado en Matemáticas de la Universidad de Alicante. Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Calidad e Innovación Educativa, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2016. ISBN 978-84-617-5129-7, pp. 2363-2377. https://rua.ua.es/dspace/bitstream/10045/61430/1/Investigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_140.pdf


Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.

Comentarios sobre este artículo

Ver todos los comentarios


Copyright (c) 2020 Pedro Pablo Gordillo Castro

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.