Comentarios del lector/a

15 Lugares Pra Visitar.

por Dorthea Gregor (2021-01-14)


29049915775_6b7b6a867d.jpgDicen por ahí que el verdadero viajero primero se enamora de su propio país con qué felicidad me da ter a possibilidade de contarte un poco más relacionada el mío, mencionándote los fifteen lugares para visitar de Este Salvador. Vas a buscar flora y algunas especies sobre pequeños animales oriundos de nuestro país y de la región centroamericana. El Cerro Verde, ubicado a 19 kilómetros de San Salvador en la cordillera de Apaneca, es un volcán inactivo y la montaña principal dentro del Parque Nacional de Los Volcanes. A finales del mes sobre febrero se recibió a el grupo de 10 personas provenientes de China-Taiwán, fueron atendidos durante la empresa salvadoreña Green Azure Red, visitando sitios turísticos stories como Costa del Sol y San Salvador.
El parque del Bicentenario también está entre las opciones, así como las ruinas de Cihuatán, en Aguilares, El Tazumal y Casa Blanca en Chalchuapa y el sitio arqueológico de San Andrés, y la turística y acogedora ciudad precolombina de Suchitoto, en el departamento de Cuscatlán. Si eres un traveler aventurero, podrás visitar el Parque Nacional El Boquerón, el cual se encuentra en el cráter del volcán y cuenta con miradores, senderos, vistas impresionantes, amplia fauna y flora.
En diálogo con Radio 2, el asesor de la casilla, Jorge Vilte, contó, "Todos los años en temporadas altas como verano invierno se lanzan las visitas recorridos por la Plaza Central donde se visitan los principales atractivos de la ciudad". Los lugares turísticos de Este Salvador con sus nombres indígenas, representan la cultura de tus antepasados. Situada a 47 kilómetros de una capital, corresponde a una mágica ciudad colonial de calles empedradas, casas de adobe con balcones forjados y enraizadas tradiciones culturales, una joya patrimonial escondida no meio de los paisajes de la majestuosa cordillera Alotepeque - Metapan con el Lago de Suchitlán, visto el más grande del Salvador.
el taurino zona rosa Museo Militar, ha sido uno de los lugares enormemente interesantes de El Salvador pra aprender sobre historia. Nos volvimos al hotel para recoger nuestras pertenencias hacer el check out y dirigirnos hacia este aeropuerto de Cunha Machado sobre Salvador de Bahía, para guardar un vuelo operado por una compañía aérea la Tam Linhas Aérea, con destino a San Pablo.
Famosa por ser 1 de los centros artesanales cerámicos mas antiguos de El Salvador y Centro America. Uno de mis lugares turísticos de San Salvador más famosos por la historia que envuelve, un revolucionario con moderno templo construido en 1973 por el arquitecto y escultor salvadoreño Rubén Martínez. Cuenta con dos centros turísticos que datan del siglo XVI; que se conocen que incluye los nombres de: Ex-hacienda sobre San Miguel Contla y una Ex-hacienda de San Antonio Chautla.